PINTURAS TENYSOL

Pinturas Tenysol

Nacida en 1962, Tenysol se ha convertido en líder en la fabricación y venta de pintura tanto al por mayor como al público. De entre en amplio catálogo destacan desde hace décadas la calidad de sus pinturas, accesorios, maquinaria auxiliar para pintura, productos de decoración, bellas artes y manualidades.

El compromiso de Tenysol se centra en la calidad y el respeto al Medio Ambiente, apoyado en la implantación de un Sistema De Gestión de Calidad, basado en normas ISO 90001:2008.

El grupo de empresas Pinturas Tenysol SL, Tenysol Laredo SL y Pinturas Reinosa SL, cuentan con tiendas repartidas en Cantabria y Asturias. Tiene a sus disposición más de 4,000 m2 para llevar a cabo su almacenaje, distribución, atención al cliente y venta directa.

Por una parte, Tenysol cuenta con una línea de productos de fabricación propia como temple, masilla, cola, pintura plástica, etc. Además lleva a cabo la distribución exclusiva de marcas de gran prestigio en el sector como son Pinturas Ferroluz, Cedria, V33, Ilva, Festool, Graco, Stanley, Mirka, Sika, Universal, Bruguer y Baixens entre otras.

Nuestros Valores

Pinturas Tenysol existe porque existen sus clientes. Todos nuestros esfuerzos están enfocados en una única meta: garantizar a nuestros clientes la máxima calidad a un precio competitivo.

Para lograr el éxito contamos con tres valores que son los pilares de nuestra forma de hacer nuestro trabajo:

Calidad

Nuestro compromiso con la Calidad y Medio Ambiente nos ha conducido a la implantación de un Sistema de Gestion para la comercialización de pinturas, herramientas, equipos auxiliares, maquinaria y vestuario laboral para procesos de pintado, siendo certificado por Lloyd´s Register conforme a la norma ISO-EN UNE 9001.

Esta certificación revela nuestra apuesta por: